domingo, 24 de mayo de 2015

Resplandece..


Resplandeces.....


Isaías 60:1

Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.

Resplandeces mucho más que el sol 
En la noche, tu luz mi vida alumbró 
Jesús por siempre, encuentro lo que yo soy 
En tu amor, 
Vas conmigo, en cada paso que doy 
Tú me amas y conoces quién soy 
Jesús por siempre encuentro lo que yo soy 
En tu amor, tu amor. 







Yo soy libre en la luz de tu amor 
Dios eterno, tú lo eres todo señor 
Jesús por siempre encuentro lo que yo soy 
En tu amor, tu amor. 




Todo mi corazón es tuyo oh Dios. 

Eres mi anhelo hoy, y por siempre
Con la música te adoraré 
No hay oscuridad, por ti bailaré 
En tu gracia oh Dios seguro estaré 
Por ti bailaré. Tú me rodeas con tu luz. 
Tú me rodeas con tu luz, yo bailo, libre soy en ti Jesús 
Tú me rodeas con tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario